Usted está aquí

II Foro Internacional de Espacio Público: Mejores espacios, mejores ciudades.

Objetivo general: 

Generar un espacio de encuentro para reflexionar y debatir, a partir de distintas experiencias, que contribuya al fortalecimiento de las políticas públicas y las acciones de gobierno, tomando el espacio público como estrategia para ordenar y configurar la ciudad en sus diferentes dimensiones.

  1. Evidenciar las diferentes acciones e intervenciones que realizan los gobiernos de las ciudades y/o las comunidades en torno a la producción, recuperación, defensa y administración del espacio público.
  2. Demostrar el papel fundamental que tiene el espacio público en torno a la construcción y apropiación social del espacio en la ciudad (físico – social).
  3. Revisar las políticas públicas y líneas de acción para el tema de espacio público a partir del conocimiento de experiencias exitosas a nivel nacional e internacional.
  4. Identificar ejes temáticos y prioridades de acción en el tema de espacio público para construir alianzas estratégicas para el desarrollo de políticas y proyectos de impacto en la ciudad.
Fotos del evento: 
Compartir: