Mensaje de estado

Active context: sidebar_general

Usted está aquí

Imagina a Bogotá Futura, un premio a la creatividad

El reto IMAGINA A BOGOTÁ FUTURA partió de la necesidad de conocer la visión que los bogotanos tienen de la ciudad a futuro, pero especialmente se trata de plasmar ese deseo de lo que queremos para nuestro entorno.

 

Motivados por esa convocatoria, en total se recibieron 52 propuestas, de las cuales 33 fueron preseleccionadas para su evaluación al cumplir los requerimientos técnicos, bajo los criterios establecidos y conocidos por los postulantes.

 

Ese gran cúmulo creativo se convirtió en calificaciones brindadas por el jurado que valoró la calidad gráfica, el texto que la justifica, así como la pertinencia, coherencia y originalidad de cada propuesta en cada una de las categorías temáticas. Por eso las 33 propuestas que se evaluaron ya se consideran ganadoras.

 

Sin embargo, 9 imágenes se destacaron especialmente por obtener la más alta puntuación. Sus autores fueron:

 

 

Gracias a su participación e iniciativa sobre el espacio público de la Bogotá post-Covid.

 

Gracias a sus valiosas propuestas, desde el Observatorio de Espacio Público hemos decidido realizar un workshop dedicado a ustedes, con el uso de la plataforma Streetmix.

 

 

 

 

Si desea conocer los criterios de selección y los puntajes obtenidos por cada participante, por favor haga clic en el botón a continuación.