Mensaje de estado

Active context: sidebar_general

Usted está aquí

6 empresas quieren alquilar patinetas en el espacio público de Bogotá

Con la entrega de los documentos iniciales por parte de seis compañías que se encuentran interesadas en alquilar patinetas en el espacio público de Bogotá, ayer concluyó la primera etapa del proceso, y ahora la Secretaría Distrital de Movilidad entrará en la fase de verificación de documentos.

La Secretaría recibió seis solicitudes de empresas interesadas en aprovechar el espacio público para alquilar patinetas en la primera zona autorizada, entre las localidades de Chapinero y Usaquén. ¿Cuáles fueron y cuál es el paso a seguir? 11:11, Grin, Grupo Sánchez Barrios, Lime, Movo y Muvo, son las empresas con interés de alquiler de patinetas, y aquellas empresas que requieran ajustes en la documentación entregada, tendrán un plazo de tres días hábiles para hacerlo.

“El proceso que estamos desarrollando en Bogotá para regular el alquiler de patinetas en el espacio público ha sido fructífero. Hemos realizado un trabajo pionero en torno a la regulación de esta actividad”, puntualizó ayer en horas de la tarde el Secretario Distrital de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo.

Seguir leyendo: https://www.elnuevosiglo.com.co/articulos/08-2019-6-empresas-quieren-alquilar-patinetas-en-el-espacio-publico-de-bogota