Mensaje de estado

Active context: sidebar_general

Usted está aquí

Beca Ciudad de Bogotá de Arte Urbano

El Programa Distrital de Estímulos, en adelante PDE, constituye una de las estrategias de fomento del sector cultura, recreación y deporte de la ciudad de Bogotá. Aúna los esfuerzos de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte (SCRD), el Instituto Distrital de las Artes (IDARTES), el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural (IDPC), la Orquesta Filarmónica de Bogotá (OFB), la Fundación Gilberto Alzate Avendaño (FUGA) y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), para fortalecer los procesos, proyectos e iniciativas desarrolladas por los agentes culturales, artísticos, patrimoniales, recreativos y deportivos de la ciudad, a través de la entrega de estímulos mediante convocatorias públicas para el desarrollo de propuestas, o para realzar la excelencia de procesos y trayectorias relevantes de agentes del sector.

El Instituto Distrital de las Artes – IDARTES brinda apoyo económico para el desarrollo de propuestas de intervención artística urbana en el marco del XXI Festival Hip Hop al Parque 2017, de acuerdo con los permisos que sean otorgados, gestionados por los participantes.

A todos los interesados en participar en el concurso Beca Ciudad de Bogotá de Arte Urbano, los invitamos a tener en cuenta y a leer el Aviso Modificatorio N° 1 el cual corresponde al numeral 3. Cronograma especifico.

Recepción de Propuestas:

20 de febrero de 2017 al 21 de marzo de 2017 a las 5:00 p.m.

Inscripción en Línea: http://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/es/convocatorias-2017/progra...