Mensaje de estado

Active context: sidebar_general

Usted está aquí

Bogotá, Bloomberg y Fundación Bernard Van leer trabajando por la creación de espacios públicos para los niños en Ciudad Bolívar

La fundación Bernad van Leer, Bloomberg Associates, Casa de la Infancia con la Secretaría de Integración Social, la Defensoría del Espacio Público y la Dirección Distrital de Relaciones Internacionales estan liderando la iniciativa Urban95 Bogotá. Esta iniciativa tiene como objetivo diseñar un proyecto piloto escalable de planeación barrial para mejorar la calidad de vida de la primera infancia a través de intervenciones de espacio público y de prestación de servicios sociales mediante la cooperación internacional.   

El pasado 3 de mayo se realizó un recorrido técnico a 4 puntos mapeados en el eje del Transmicable. Estos puntos fueron seleccionados por el hecho de estar localizados en Ciudad Bolívar,  localidad  identificada como prioritaria, entre otros factores por el alto indice de población infantil.

Se visitó el Sector UPZ San Francisco (Pilona 8 de Transmicable), Sectores aledaños a la  estación Juan Pablo Segundo, (Pilonas 10 y 15) , tercera estación  de Transmicable Villa Diamante.