Mensaje de estado

Active context: sidebar_general

Usted está aquí

Bogotá, capital de la feria internacional Bicigo

Desde el próximo 29 al 2 de diciembre los amantes de la bicicleta y el ciclismo podrán disfrutar de la primera feria internacional Bicigo. Sin duda es un espacio que se estaba esperando en un país donde el ciclismo se vive en las calles y carreteras.

En la presentación oficial estuvo el embajador de Holanda Jareen Roodemburg, vicepresidente de Corferias, Mario Cajiao, el Gobernador de Boyacá, Departamento invitado de honor, Carlos Andrés Amaya, en representación de Comfenalco, el vicepresidente  de Comercio exterior y vehículos, Eduardo Visbal.

Bogotá será la sede de este primer evento que se podrá disfrutar en los pabellones 11 y 16 de Corferias. Para conocer más sobre las bicicletas y empresas que tiene el mercado para las miles de personas que cada día salen a pedalear.

La capital de Colombia se ha consolidado como una de las ciudades con más espacios para movilizarse en bicicleta, cuenta con 410.000 kilómetros de ciclorruta y se ubica como la ciudad en Latinoamérica con más extensión de esta vía, seguido de Río de Janeiro, Brasil; Lima, Perú; ciudad de México; y Quito, Ecuador.

Seguir leyendo: https://www.kienyke.com/deportes/ciclismo/bicigo-abrio-sus-puertas-bogot...