Mensaje de estado

Active context: sidebar_general

Usted está aquí

Caracolí, Illimaní, La Coruña y Sierra Morena, nuevos parques en Ciudad Bolívar

Espacios públicos más seguros y accesibles

El recientemente premiado parque Caracolí por la 1° Bienal de espacio público, estrena iluminación para hacer de este un lugar más seguro. Por otra parte, el parque Illimaní se entregará próximamente a la comunidad, incrementando su oferta recreativa en 21.740 metros cuadrados accesible para todos los grupos etarios de la localidad.

La transformación del estilo de vida de los niños de Ciudad Bolívar

El parque La Coruña era un espacio abandonado en donde se disponían escombros y residuos sólidos, haciendo de éste un lugar inseguro. Para transformarlo, en una intervención de 12.800 metros cuadrados fue posible darle vida a su entorno a partir de zonas recreativas, gimnasios al aire libre, juegos infantiles de última tecnología, mobiliario, señalización y zonas peatonales, que permitirán el goce y disfrute de estos espacios por la comunidad local y en primer lugar los niños.

Vida sana en Sierra Morena

La obra plantea recuperar los espacios que ocupaban la delincuencia y las drogas, para cambiar a hábitos más saludables, mediante la dotación de espacios para la recreación y el deporte, beneficiando a más de 243.885 mil personas.

Seguir leyendo en: https://bogota.gov.co/mi-ciudad/cultura-recreacion-y-deporte/nuevos-parques-para-ciudad-bolivar