Mensaje de estado

Active context: sidebar_general

Usted está aquí

Distrito alerta sobre posibles estafas en urbanizaciones de Bogotá

La Defensoría del Espacio Público de Bogotá (Dadep) aseguró que algunas personas haciéndose pasar por asesores jurídicos, buscan estafar a habitantes de urbanizaciones de la capital, ofreciéndoles contratos de comodato con la administración distrital para realizar cerramientos ilegales.

De acuerdo con el Distrito, estas personas hacen que sus víctimas establezcan pagos por la gestión en asambleas extraordinarias de los conjuntos, tras asegurarles que iniciarán los trámites antes de terminar el año.

"Bajo la figura de oferta de asesoría y servicios jurídicos adelantan supuestos trámites de suscripción de contratos de comodato con la administración distrital para mantener y/o instalar cerramientos ilegales en Bogotá, por valores superiores a los 30 millones de pesos", indicó esa entidad.

Por su parte, la Alcaldía de Bogotá, señaló que "los estafadores están presionando a sus víctimas para convocar asambleas extraordinarias en los conjuntos y allí establecer los pagos por la supuesta gestión, argumentando la urgencia de iniciar los trámites antes de que finalice esta administración".

Seguir leyendo: https://www.rcnradio.com/bogota/distrito-alerta-sobre-posibles-estafas-en-urbanizaciones-de-bogota