Mensaje de estado

Active context: sidebar_general

Usted está aquí

Distrito permitirá ventas ambulantes en la carrera 7ª.

Los vendedores informales podrán ofrecer sus productos de forma organizada en la carrera 7ª.,  entre la Plaza de Bolívar y la calle 26. Sombrillas, confitería, frutas, lotería y lustrabotas tienen el permiso del Distrito para ofrecer su productos en este corredor vial. 

La decisión hace parte de la recuperación integral de este simbólico corredor  que está siendo peatonalizado. Las obras estuvieron paradas durante varios meses porque el constructor se declaró en crisis financiera.

Hace una semana el contrato fue cedido y los trabajos se retomarán a partir del primero de enero. Esta es una obra con una inversión superior a los 40.000 millones de pesos y se espera que esta vez sea entregada a mediados del 2019.

Entre tanto la Secretaria de Gobierno anunció que se va a hacer la recuperación integral "con el objetivo de garantizar que todos los ciudadanos puedan disfrutar con tranquilidad del show de Navidad Más cerca de las estrellas, garantizar la seguridad pública e impedir la comercialización de mercancía de dudosa procedencia". señala la comunicación oficial.

El Gobierno Distrital advierte que  no se permitirá la venta de alimentos preparados (incluyendo jugos) y artículos de dudosa procedencia (contrabando, cachivaches, piratería). Tampoco se podrán usar cilindros de gas o parrillas ni comercializar con libros y ropa.

Seguir leyendo: https://www.eltiempo.com/bogota/ventas-informales-en-la-7a-305248