Mensaje de estado

Active context: sidebar_general

Usted está aquí

El Movistar Arena se inaugurará con un concierto de Sting y Shaggy

El Arena Movistar es una de las obras de infraestructura cultural y deportiva más esperada por los bogotanos. Se trata de la remodelación final de lo que era el Coliseo Cubierto, la cual está a cargo de la alianza publico privada entre la Alcaldía de Bogotá, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) y Telfónica Movistar. 

Este nuevo escenario podrá recibir hasta 14.000 personas y tendrá un área de 37.000 metros. Se espera un programa de más de 90 espectáculos al año. Y dentro de su equipamiento se contemplan 13.160 sillas numeradas, una pantalla led exterior de más de 200 metros cuadrados, dos salas VIP, 20 suites, 20 boxes, 1 party suit, restaurantes, 330 parqueaderos para vehículos y 200 para bicicletas. Con estas obras, que ya van en un 90 por ciento de avance, se recuperaron 21.677 metros de espacio público y además se generaron más de 400 empleos en la ciudad.

La inauguración al público del Arena Movistar será el 21 de octubre de este año con la presentación de Shaggy y Sting. Estas leyendas musicales combinarán sus bandas para interpretar temas de su último lanzamiento, 44/876. Interpretarán sus hits más celebrados, entre los cuales están Every Breath You TakeEnglishman In New YorkMessage In A BottleIt Wasn’t MeMr. Boombastic y Angel.

Seguir leyendo: https://www.semana.com/cultura/articulo/el-movistar-arena-concierto-de-s...