Mensaje de estado

Active context: sidebar_general

Usted está aquí

Entregaron 167 “nuevas alternativas” a vendedores informales de Bogotá

167 “nuevas alternativas” a vendedores informales, que ahora estarán en entidades públicas o en módulos seguros, en zonas autorizadas, entregaron el alcalde de Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa, y la vicepresidente de la República, Marta Lucía Ramínez.

“Estamos convencidos de que las personas que trabajan en el espacio público son emprendedoras, por eso los estamos apoyando para que lo hagan de una manera organizada, queremos que su labor sea un ‘gana-gana’, donde se beneficien ellos y beneficien a la ciudad con su empuje”, destacó el Burgomaestre capitalino. 

En total se entregaron 103 carros semiestacionarios, 30 módulos de emprendimientos sociales y 34 quioscos a vendedores informales que ocupaban el espacio público.

La apuesta de la Alcaldía Mayor es garantizar una mejor calidad de vida a los vendedores informales con espacios cómodos que les permitan brindar una mejor atención a sus clientes.

Además de esto, que se encuentren de una manera organizada en el espacio público, permitiendo que su unidad productiva se delante de la mejor manera.

Seguir leyendo: https://www.elnuevosiglo.com.co/articulos/06-2019-entregaron-167-nuevas-alternativas-vendedores-informales-de-bogota