Mensaje de estado

Active context: sidebar_general

Usted está aquí

Los parqueaderos de Bogotá que le darán vía al espacio público

Un gran plan de obras para la recuperación del espacio público en la localidad de Chapinero (Bogotá) dejará andando la administración del Enrique Peñalosa, que está en su último año de gobierno, mediante asociaciones público privadas.

En los próximos años se invertirán unos 15 billones de pesos en obras que buscan cambiarle la cara a la capital, con más verde y menos gris en el horizonte.

Las obras beneficiarán de manera directa a más de 400.000 personas que visitan la zona diariamente, con beneficios en la recuperación del espacio público, creación y recuperación de zonas verdes, mejoras en la movilidad, transporte y conexión y servicios para los biciusuarios.

Entre ellas se destaca la renovación urbanística y arquitectónica de las zonas exteriores de los parqueaderos park 77, 85 y 97, que está al margen de la carrera 15 una de las más importantes arterias viales de la capital del país.

Seguir leyendo: https://www.portafolio.co/economia/gobierno/los-parqueaderos-de-bogota-que-daran-via-al-espacio-publico-526756