Mensaje de estado

Active context: sidebar_general

Usted está aquí

Memorias 1° Webinar de Espacio Público: Espacio Público en Tiempos de Pandemia

Memorias 1° Webinar de Espacio Público: Espacio Público en Tiempos de Pandemia

Memorias 1° Webinar de Espacio Público: Espacio Público en Tiempos de Pandemia

 

Más de 300 personas asistieron al primer webinar realizado por el Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público el pasado 10 de agosto de 2020. 

Gracias un minucioso proceso de selección de ponencias los 8 exponentes que nos compartieron su valiosa información a lo largo de las 2 horas y media del evento, se garantizó el interés que cada tema despertó en el público que aún hoy puede acceder al webinar desde el canal youtube del Dadep.

Queremos en especial de resaltar la dedicación con que cada uno de los expositores preparó su ponencia, logrando en tan solo 15 minutos cada uno, sintetizar años de estudio y observación, obteniendo un maravilloso ejercicio de divulgación del conocimiento.

Igualmente solo resta agradecer a todos y cada uno de los ciudadanos que ingresaron al Webinar, pues sin ellos no habríamos logrado el alcance que obtuvimos y el alto impacto del encuentro tanto en sectores de la academia, como en las entidades públicas y privadas relacionadas de alguna u otra manera con el espacio público.

 

 

 

Aquí puede descargar las presentaciones de las ponencias del primer webinar de espacio público: Espacio Público en Tiempos de Pandemia:

 

__________________________________________________________________________________________________________________