Mensaje de estado

Active context: sidebar_general

Usted está aquí

Ofrecen más de 250 vacantes para vendedores informales este miércoles en Bogotá

Este miércoles 18 de septiembre, el Instituto para la Economía Social (IPES) realizará una nueva rueda de empleo y servicios en la localidad de Los Mártires. La cita es en la Carrera 15 con Calle 16 (barrio La Favorita), a partir de las 8:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde.

Las oportunidades laborales, la formación y capacitación se destacan entre las alternativas ofrecidas por la Alcaldía para los vendedores informales que ocupan el espacio público. En esta jornada se ofertarán 253 vacantes en diferentes empresas de bienes y servicios.

Algunos de los puestos de trabajo disponibles son: operario de aseo, auxiliares de bodega, cajeros, asesor comercial , mecánico, almacenista, ayudante de obra, cortador de ladrillos, herrero, maestro de obra, oficial de acabados, plumero, auxiliar de servicios generales, tecnólogo se seguridad y salud en el trabajo, operario de empaque, auxiliar de cocina, mesero, auxiliar de panadería, promotor punto de venta, auxiliar de producción, jefe de fama, jefe panadería, operarios de confección, vendedor/a call center, conductor c2 , operaria de confección y producción, servicio al cliente en casinos, entre otros.

Seguir leyendo: https://conexioncapital.co/250-vacantes-vendedores-informales-bogota/