Mensaje de estado

Active context: sidebar_general

Usted está aquí

Participación en el 2do Congreso Internacional de Paisaje Urbano en la ciudad de Barcelona

Este encuentro se está realizando en la ciudad de Barcelona para profundizar en el tema de paisaje urbano, los elementos que lo componen y de cómo podemos mejorarlo teniendo en cuenta la relación de los ciudadanos con el entorno y la manera en que lo usan.

Nuestra directora Nadime Yaver Licht participó como ponente en la sesión titulada “El rol planificador en la gestión del paisaje urbano" junto a Jennifer Keesmat, chief city planner de la ciudad canadiense de Toronto. Aquí expuso un paralelo en la transformación del paisaje urbano de Bogotá y la región de la Sabana, de acuerdo a la evolución en las estrategias de la planeación de la ciudad en las administraciones del Alcalde Enrique Peñalosa.

De igual manera participará en el Urban Breakfast: towards the Implementation of the New Urban Agenda of Habitat III organizado por las Naciones Unidas para reflexionar sobre los retos de los gobiernos en cuanto a planeación, administración y sostenibilidad en la implementación de la nueva agenda urbana planteada en Habitat III.

Ver más información en http://www.icoul.eu/