Mensaje de estado

Active context: sidebar_general

Usted está aquí

Presidente de ProBogotá exalta labor del alcalde Peñalosa

Juan Carlos Pinzón, presidente de ProBogotá, destacó el trabajo realizado por el alcalde Enrique Peñalosa durante su Gobierno, que le deja a la ciudad más de 2.500 obras en marcha, y exaltó el reconocimiento internacional que tiene el alcalde en materia de construcción ordenada de ciudades.

Durante la celebración del quinto aniversario de la fundación de ProBogotá, Pinzón agradeció al alcalde Peñalosa, en nombre de todos los ciudadanos: «Agradecerle y felicitarlo por su pasión, por su amor por la ciudad, por todas las realizaciones y obras que deja. Por su visión. Será nuestro papel también invitar a quienes llegan a que construyamos sobre lo construido», dijo.

Además, el exministro Pinzón contó una anécdota de la época en la que se encontraba estudiando en el exterior y con sorpresa se encontró que mientras realizaba sus estudios en la Escuela de Asuntos Públicos e Internacionales Woodrow Wilson de Princeton, le compartieron unos textos sobre Planeación Urbana y el autor era el alcalde Peñalosa:

«Hace unos años estudiando en el exterior, yo quería aprender algo de Planeación Urbana y me dieron la oportunidad de tomar el curso y cuando comencé mi curso me dieron un poco de documentos de Bogotá de un tal Enrique Peñalosa, en buena hora y gracias por todo alcalde», dijo Pinzón.

Por su parte el alcalde Enrique Peñalosa, durante las palabras de cierre del evento, destacó que en su Gobierno la ciudad se caracterizó por tener una democracia en funcionamiento.

Seguir leyendo: http://www.radiosantafe.com/2019/11/13/presidente-de-probogota-exalta-labor-del-alcalde-penalosa/