Mensaje de estado

Active context: sidebar_general

Usted está aquí

Prográmese para la Cinemateca al parque en Bogotá

En el evento, que es con entrada gratuita, se proyectarán tres películas colombianas, una japonesa, un clásico del cine alemán, cortometrajes ganadores de las Becas de Creación de Idartes y del programa de formación Cinemateca Rodante, conciertos, talleres, experiencias audiovisuales -Realidad virtual, Foley de sonido, Green Screen-, pícnic literario, dos domos: Planetario de Bogotá y del programa Nidos. 

De acuerdo con Idartes, el Parque Museo El Chicó estará organizado por zonas para que las familias se programen con su película favorita y vivan experiencias audiovisuales creadas para la primera infancia, jóvenes y adultos. El domingo 13 de octubre será la segunda vez que se realiza Cinemateca al Parque en este escenario de la ciudad.

“Bogotá festejará alrededor del cine en un encuentro único que desde la Alcaldía invitamos a disfrutar entre amigos y familia. La experiencia ofrece actividades al aire libre, proyección de películas colombianas e internacionales y de cierre un clásico del cine alemán musicalizado en vivo por el Dj español Carlos Herrera (Polysonic). Cinemateca al Parque es una invitación a vivir el espacio público por medio de las artes audiovisuales”, afirma Juliana Restrepo, directora del Instituto Distrital de las Artes - Idartes.  

Seguir leyendo: https://www.elespectador.com/noticias/cultura/programese-para-la-cinemateca-al-parque-en-bogota-articulo-884281