Mensaje de estado

Active context: sidebar_general

Usted está aquí

Studioninedots crea un 'Super Espacio' público en Amsterdam

Combinando el espíritu empresarial con la vivienda asequible, West Beat es el proyecto ganador de un complejo creativo en Nieuw-West, Amsterdam. La propuesta, creada por Studioninedots en colaboración con Lingotto, se inspiró en la luz y el sonido, cada elección de diseño reacciona a su entorno.

Estamos orgullosos de haber ganado la licitación para un nuevo edificio icónico en Lelylaan, Amsterdam con nuestro diseño que tiene un "Super Espacio" como su centro, afirman las oficinas en un comunicado de prensa.

Elegantemente construido con arcos, el "super espacio" (el piso inferior de la estructura) permanece abierto - lo que permite un uso mixto. Por otra parte, los arcos enmarcan las múltiples actividades que pueden darse en el espacio abierto

Cortesía de Studioninedots | A2 Studio Cortesía de Studioninedots | A2 Studio

Cortesía de Studioninedots | A2 Studio Cortesía de Studioninedots | A2 Studio

La altura del complejo se determinó mediante mediciones de sonido, asegurando que el piso superior absorbiera el ruido del tráfico resguardando así el patio inferior. Los espacios al aire libre y compartidos se encuentran en el lado soleado del edificio.

Continuar leyendo en: http://www.archdaily.co/co/799014/studioninedots-crea-un-super-espacio-p...