Mensaje de estado

Active context: sidebar_general

Usted está aquí

TransMiCable en Bogotá: así se verán los espacios públicos alrededor de las instalaciones

El TransMiCable ha sido el medio de transporte que beneficia a más de 700.000 habitantes de Ciudad Bolívar desde finales de diciembre del año pasado, estos son transportados desde El portal de Transmilenio el Tunal colindante del CeFe el Tunal, hasta la estación Mirador del Paraíso, pasando por otras estaciones intermedias como el SuperCade Manitas. Para sostener sistema de transporte elevado, las líneas de cable se apoyan sobre 24 pilonas (pilares), los cuales tendrán espacios públicos alrededor, dejando una huella útil para la comunidad.

El sistema además de dar una viabilidad de transporte para Ciudad Bolivar, también mejorará la calidad de vida con estos proyectos complementarios que habilitan el espacio cercano a donde aterrizan las bases de las pilonas, aprovechando así la infraestructura para el beneficio del espacio público urbano.

Seguir leyendo: https://www.archdaily.co/co/925124/transmicable-en-bogota-asi-se-veran-los-espacios-publicos-alrededor-de-las-instalaciones?fbclid=IwAR36qrI7m9esSuuvY_rIgROaGAM6rK286fTAvdnrGAf6xF1fRO84KV-B6Rk